jueves, 31 de mayo de 2012

HORARIO DE VERANO

Estimados soci@s,

Como ya sabéis a partir del 1 de Junio el horario lectivo se centra en la jornada de la mañana, desde las 9 hasta las 13 horas.

Por este motivo os recordamos que el despacho de la AMPA Rajoletes permanecerá cerrado en su horario habitual (miércoles 15:30-17:00). Para cualquier consulta podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo: ampa.rajoletes@hotmail.com , nuestro blog, y nuestro perfil en facebook /amparajoletes y de twitter @AmpaRajoletes.

También queremos remarcar que el día 22 de junio está previsto realizar una FIESTA DE FIN DE CURSO LÚDICA y organizada por la AMPA Rajoletes en el mismo centro (Dirección nos ha dado permiso y no pondrá impedimentos en que se realice). En los próximos días cerraremos el programa de actividades pero os anunciamos que necesitaremos de vuestra ayuda y colaboración para hacer la fiesta realidad.
Todo aquella persona interesada en participar en la organización o en la realización de la fiesta (montaje de mesas y sillas, hacer bocatas para los niños, decorar el escenario,estar en barra...) por favor enviad un correo a ampa.rajoletes@hotmail.com.

Un saludo y perdonad las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario