viernes, 21 de septiembre de 2012

EL BLOG DEL COMEDOR

El primer post en el blog del AMPA de este nuevo curso 2012-2013 podría haber reproducido  la carta de bienvenida a los nuevos padres, comunicado la lista de admitidos al programa de conciliación del ayuntamiento o anunciado la convocatoria de la primera asamblea general de socios (que por cierto será el próximo 4 de octubre).

Pero desde el punto de vista del que humildemente suscribe estas líneas, nada de lo anterior es tan importante para abrir el curso como el hecho de que tras 5 años, el blog del comedor de Rajoletes cierre sus puertas. Carlos, nuestro Carlos, su creador, su narrador, su creativo, ha tomado esta difícil decisión al amparo de la nueva orden de Conselleria que regula el servicio de comedor escolar en los centros públicos no universitarios, y que en su artículo 18 excluye al personal NO DOCENTE de la responsabilidad del comedor escolar. Podéis leer el post de Carlos pinchando aquí.

Desde este espacio virtual de la asociación, queremos transmitir a Carlos nuestro apoyo en su decisión y nuestro agradecimiento por su dedicación y su trabajo desinteresado en el mantenimiento de un blog lleno de momentos emotivos, enriquecedores, añorables y divertidos. Echaremos de menos tus entradas Carlos.







1 comentario:

  1. Agradezco enormemente tus palabras, Sergio. Soy de los que piensan que cuando estas en un sitio no basta con, simplemente, estar. Hay que involucrarse. De eso vosotros sabeis mucho. Además, en nuestro caso, que compartimos ecosistema rajoletano, es mucho mas gratificante porque todo lo hacemos por esos locos bajitos, que dan razón de ser a nuestros dias. Lástima que los que deciden y mandan no piensen igual y usen la educación como algo de "tercera división". Espero y deseo que la escuela pública no pierda esta batalla y sepa inculcar a nuestros locos bajitos esos valores que nunca deben perderse. De nuevo gracias. Ya sabeis donde estoy.

    ResponderEliminar