Mostrando entradas con la etiqueta ASAMBLEA GENERAL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ASAMBLEA GENERAL. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de octubre de 2012

Asamblea de Soci@s curso 2012-2013


Estimados padres y madres:

Tal y como informamos en la circular de la semana pasada, tenemos el placer de invitar a todos los socios y socias de la AMPA Rajoletes a la Asamblea General que tendrá lugar en el comedor del colegio el jueves 4 de octubre a las 17:30 horas en primera convocatoria y 18:00 horas en segunda. Para facilitar la asistencia de todos los padres, la AMPA ha contratado los servicios de un monitor que acompañará a los niños durante la reunión.

ORDEN DEL DÍA:

1.- Informe de actividades realizadas durante el curso 2011-12.
2.- Actividades en el período del comedor.
3.-Estado de cuentas del curso 2011-12.
4.- Presupuesto 2012-13.
5.- Renovación de cargos de la Junta Directiva del AMPA.
6.- Ruegos y preguntas.

Os esperamos.

Atentamente,

JUNTA DIRECTIVA A.M.P.A.

------------------------------------------------------------


Estimats pares i mares:

Tal com informàrem en la nota de la setmana passada, tenim el plaer d'invitar a tots els socis i socies de l'AMPA Rajoletes a l'Assemblea General, que tindrà lloc al menjador de l'escola el dijous 4 d’octubre a las 17:30 hores en primera convocatòria i 18:00 hores en segona. Perquè tots el pares i mares puguen assistir, l’AMPA ha contractat els serveis d’un monitor que acompanyarà els xiquets durant la reunió.

ORDRE DEL DIA:

1.- Informe d’ activitats realitzades durant el curs 2011-12
2.- Activitats en el periode del menjador.
3.-Estat dels comptes del curs 2011-12.
4.- Presupost  2012-13.
5.- Renovació de càrrecs  de la Junta Directiva de l ‘AMPA.
6.- Precs i qüestions.

Esperem la vostra assistència.

Atentament,

JUNTA DIRECTIVA A.M.P.A.

martes, 21 de febrero de 2012

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA



20 de febrero de 2012

Estimados padres/madres:


Con motivo del decreto 1/2012 aprobado por el Consell de la Generalitat y ante las medidas adoptadas por la asamblea de profesores de nuestro centro en contra del mismo, la Junta Directiva de la AMPA del CEIP Rajoletes quiere informaros de cuál es su postura al respecto, además de resolver dudas y, a través de l@s soci@s, llegar a una posición consensuada en relación a la situación actual del centro, a las medidas adoptadas y a las futuras acciones que se puedan tomar por parte de la comunidad educativa.


Es por esto, que invitamos a todos l@s soci@s de la Ampa, y a todos los padres/madres del colegio que quieran a que asistan a la próxima ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, que se celebrará el próximo miércoles 22 de febrero en el comedor del colegio a las 17:30 horas.


ORDEN DEL DÍA


1. Explicación de los recortes en educación que afectan a nuestro colegio.


2. Informar de las medidas adoptadas por el profesorado del centro.


3. Informar de la postura de la Junta directiva.


4. Votación, si procede, de la postura, que como asociación, queramos adoptar ante las acciones de protesta que la comunidad educativa está realizando en contra de los recortes en educación.


5. Organización viaje de fin de curso de sexto.


6. Organización fiesta de fin de curso 2011/2012.


7. Ruegos y preguntas.


Solo tendrán derecho a voto los socios que estén al corriente de pago de la cuota 2011/2012


Se ruega máxima asistencia debido a la delicada situación por la que atraviesa la educación pública.


Os recordamos que no se puede asistir con niñ@s.


Junta Directiva del Ampa


20 de febrer de 2012


Estimats pares/mares:


Amb motiu del decret 1/2012 aprovat pel Consell de la Generalitat i davant de les mesures adoptades per l'assemblea de professors del nostre centre en contra del mateix, la Junta Directiva de l'AMPA del CEIP Rajoletes vol informar-vos de quina és la seua postura respecte d'això, a més de resoldre dubtes i, a través dels socis, arribar a una posició consensuada en relació a la situació actual del centre, a les mesures adoptades i a les futures accions que es puguen prendre per part de la comunitat educativa.


És per açò, que invitem a tots els socis de l'Ampa, i a tots els pares/mares del col·legi que vullguen que assistisquen a la pròxima ASSEMBLEA GENERAL EXTRAORDINÀRIA, que es celebrarà dimecres que ve 22 de febrer en el menjador del col·legi a les 17:30 hores.


ORDE DEL DIA


1. Explicació dels retalls en educació que afecten el nostre col·legi.


2. Informar de les mesures adoptades pel professorat del centre.


3. Informar de la postura de la Junta directiva.


4. Votació, si és procedent, de la postura, que com a associació, vullguem adoptar davant de les accions de protesta que la comunitat educativa està realitzant en contra dels retalls en educació.


5. Organització viatge de fi de curs de sext.


6. Organització festa de fi de curs 2011/2012.


7. Precs i preguntes


Només tindran dret de vot els socis que estiguen al corrent de pagament de la quota 2011/2012.


Es prega màxima assistència degut a la delicada situació per la qual travessa l'educació pública.


Vos recordem que no es pot assistir amb xiquets.



Junta Directiva de l'AMPA