jueves, 10 de mayo de 2012

Comunicación ESCUELA VERANO


Os comunicamos que la empresa que realiza este año La Escuela de Verano es IMAEDUCA, después de diversas reuniones y valorar varios proyectos y  presupuestos de diferentes empresas, siendo muy difícil  la selección, finalmente por votación entre las Ampas del municipio ha sido la seleccionada.

En breve os pasaremos información por aquí con fechas de reuniones, precios, plazos de inscripción, etc., aunque también se hará el reparto del tríptico informativo entre los alumnos de nuestro cole para que la lleven a casa y podáis tener toda la información.

Como siempre se hará por quincenas, las dos de Julio y la 1ª de Agosto.
Los tramos y horarios:
-  07.30 a 9.00 Matinera con desayuno
-  09.00 a 13.30 Escuela de Verano
- 13.30 a 15.30 Comedor con comida (Servalia)

Se pueden optar a los tres tramos, dos tramos (matinera+escuela o escuela+comedor) o solo escuela.

El Colegio que nos cede el Ayuntamiento es RAJOLETES.

Las Ampas del Municipio esperamos que sea del agrado de todos y nuestros niños disfruten del verano divirtiéndose y jugando mientras siguen aprendiendo.

Un saludo.
Ampa Rajoletes

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Us comuniquem que l'empresa que realitza aquest any L'Escola d'Estiu és IMAEDUCA, després de diverses reunions i valorar diversos projectes i pressupostos de diferents empreses, sent molt difícil la selecció, finalment per votació entre les Ampas del municipi ha estat la seleccionada.

En breu us passarem informació per aquí amb dates de reunions, preus, terminis d'inscripció, etc., encara que també es farà el repartiment del tríptic informatiu entre els alumnes del nostre col·le perquè la portin a casa i pugueu tenir tota la informació.

Com sempre es farà per quinzenes, les dues de Julio i la 1ª d'Agost.
Els trams i horaris:
- 07.30 a 9.00 Matinera amb desdejuni
- 09.00 a 13.30 Escola d'Estiu
- 13.30 a 15.30 Menjador amb menjar (Servalia)

Es poden optar als tres trams, dos trams (matinera+escola o escola+menjador) o solament escola.

El Col·legi que ens cedeix l'Ajuntament és RAJOLETES.

Les Ampas del Municipi esperem que sigui del grat de tots i els nostres nens gaudeixin de l'estiu divertint-se i jugant mentre segueixen aprenent.

Una salutació
Ampa Rajoletes



No hay comentarios:

Publicar un comentario